domingo, septiembre 24, 2006

Un nuevo dia, un nuevo amanecer..

Hay dias en que nos sentimos terriblemente desdichados y deprimidos..entonces nos parece que el mundo ha perdido su color y lo vemos todo gris.. o totalmente negro..El mas ligero rayo de luz se desvanece ante la oscuridad que se abre ante nuestros ojos...Es algo realmente escalofriante..pero nos pasa muy amenudo..y son sentimientos tan humanos como puede ser la felicidad...
Nosotros los humanos buscamos la felicidad como podemos..incluso a veces nos sorprendemos de nosotros mismos por lo simples q somos ya que con una simple sonrisa o una simple mirada podemos olvidar nuestras penas y sentirnos en paz con nosotros mismos...Ese es nuestro punto fuerte sin duda.. Por ello..os digo que no perdais la esperanza..no os dejeis llevar por la oscuridad de los sentimientos..aunq veais un enorme vacio ante vuestros pies..no temais cruzarlo..porq eso solo forma parte de vuestra imaginacion..y si llegais a creer de verdad en vosotros mismos..podreis saltarlo sin problemas..y llegar a la otra orilla..
Cuando por las mañana abrais la ventana y respireis el aire fresco..no mireis a la calle..mirad al cielo..solo en ese momento podreis sentiros dichosos al contemplar y mirar directamente a la naturaleza a los ojos..y entonces comprendereis que no estais solos..y lo mas importante..que sois libres..y eso es algo que nunca nadie os podra quitar...



...pnsando en alguien, quien m enseñó a levantarm cada vez q caigo...

y todo continua..

El mundo está repleto de misterios incomprensibles.
Pero por muy extrañas que sean las cosas las personas siempre están allí.
Siempre observan. Siempre se inmiscuyen.
Como una ilusión. Como una historia pasada.
Las personas, la gente, los hombres...
Los hombres son el ser vivo más raro que pueda existir.

viernes, septiembre 22, 2006

SóLo OlViDaR

Nada sería igual, si hubiera alguién q me hubiera dicho qué era importante y qué no siguiera ese camino error....
Piensa alguna vez q todo ha ido mal y te das cuenta dl tiempo q ha pasado ya, son sólo sombras q no reconoces ya, no es un mal sueño, es la realidad.
No temas la soledad, seguir así no es vivir, si tienes miedo no podrás salir de ahí.
Si algo puede hacer cambiar tú forma de pensar, no debes dejarlo pasar.Busca sólo una razón para continuar así y si lo la encuentras deja de mirar atrás.
No se puede distinguir un reflejo de una voz porquee ya no qeda nada más allí.
No sabemos, ignoramos, lo que pasará, si elegimos......
Todo lo q qeda es otra historia q contar porque ya se ha escrito su final.

sábado, septiembre 16, 2006

Contradicciones que dan un poco que pensar...

// Mi mirada fija en la nada, sin perderla de vista.

// Todas mis convicciones... todo por tierra, todo incompleto, inutil. Estoy en su contra... ¿lo tengo claro? yo que se... ¿como puedo estar en contra de algo de lo cual me beneficio inconscientemente? Lamentable.

// Se que no soy yo sola, pero eso no me consuela, por el contrario me enoja y me hunde aun mas. Cuanto auto-engaño ignorado... cuantas palabras y pensamientos se ha llevado el viento... Y no hablo de falsedad.

// En contra del capital... y consumidor, en contra del fascismo, pero amas a tu pais... ¿como se puede amar un trozo de tierra? Liberal... pero con ideas conservadoras, anti-globalizador, pero usuario de los beneficios que esto supone para el primer mundo, Ateo, pero esoterico... ¿en que crees? etcetera...

// La raza humana esta condenada a ser como es. Contradictoria. Diria que prefiero estar muerta... pero ya dije antes que quiero luchar hasta el fin.

// Piensa en ello... podemos cambiar, podemos hacerlo... Lo se. Otras cosas mas dificiles se han hecho. Pero... ¿realmente queremos cambiar? ¿estamos dispuestos a darle la cara a la comodidad de todo de lo que nos quejamos?

// Mira y veras... El egoismo mueve el mundo. Las autoexcusas baratas a la orden del dia. La falsedad en todos los hogares... Estabamos mejor en cuevas...

// ¿cuantos de los que lean esto pensaran que soy exagerada, sin percatarse de que su vida, su habla, su ego, su circunstancia... son hiperboles constantes?