sábado, septiembre 16, 2006

Contradicciones que dan un poco que pensar...

// Mi mirada fija en la nada, sin perderla de vista.

// Todas mis convicciones... todo por tierra, todo incompleto, inutil. Estoy en su contra... ¿lo tengo claro? yo que se... ¿como puedo estar en contra de algo de lo cual me beneficio inconscientemente? Lamentable.

// Se que no soy yo sola, pero eso no me consuela, por el contrario me enoja y me hunde aun mas. Cuanto auto-engaño ignorado... cuantas palabras y pensamientos se ha llevado el viento... Y no hablo de falsedad.

// En contra del capital... y consumidor, en contra del fascismo, pero amas a tu pais... ¿como se puede amar un trozo de tierra? Liberal... pero con ideas conservadoras, anti-globalizador, pero usuario de los beneficios que esto supone para el primer mundo, Ateo, pero esoterico... ¿en que crees? etcetera...

// La raza humana esta condenada a ser como es. Contradictoria. Diria que prefiero estar muerta... pero ya dije antes que quiero luchar hasta el fin.

// Piensa en ello... podemos cambiar, podemos hacerlo... Lo se. Otras cosas mas dificiles se han hecho. Pero... ¿realmente queremos cambiar? ¿estamos dispuestos a darle la cara a la comodidad de todo de lo que nos quejamos?

// Mira y veras... El egoismo mueve el mundo. Las autoexcusas baratas a la orden del dia. La falsedad en todos los hogares... Estabamos mejor en cuevas...

// ¿cuantos de los que lean esto pensaran que soy exagerada, sin percatarse de que su vida, su habla, su ego, su circunstancia... son hiperboles constantes?

2 Comments:

Blogger Tambourine Man said...

Eyyy,que grande,es muy reflexivo!!,jaja,me encanta la gente que escribe de esta forma tan genial,te lo curras un monton! a ver si conseguimos una red de blogs por el resurgimiento de la literatura,va bien encaminado,bueno,sigue escribiendo mas cosas que es muy interesante, ya le echare algun vistazo de vez en cuando,

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.... y quién sabe si por cuestiones del azar o por cuestiones del corazón, hace poco esas dos ex-colegialas y viajeras de la vida, se encontraron otra vez como años ha lo hicieron por primera vez. Cierto es que los años no perdonan nada y que no pasan en vano, pero me gustaría pensar que eso fue un gran condicionante para que surgiera el reencuentro. Y puesto que este viaje sólo tiene un destino y se encuentra al final de la larga vía, confío en que muchas cosas pasen y unan más a estas dos personas antes de que se acabe....

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home