domingo, septiembre 24, 2006

Un nuevo dia, un nuevo amanecer..

Hay dias en que nos sentimos terriblemente desdichados y deprimidos..entonces nos parece que el mundo ha perdido su color y lo vemos todo gris.. o totalmente negro..El mas ligero rayo de luz se desvanece ante la oscuridad que se abre ante nuestros ojos...Es algo realmente escalofriante..pero nos pasa muy amenudo..y son sentimientos tan humanos como puede ser la felicidad...
Nosotros los humanos buscamos la felicidad como podemos..incluso a veces nos sorprendemos de nosotros mismos por lo simples q somos ya que con una simple sonrisa o una simple mirada podemos olvidar nuestras penas y sentirnos en paz con nosotros mismos...Ese es nuestro punto fuerte sin duda.. Por ello..os digo que no perdais la esperanza..no os dejeis llevar por la oscuridad de los sentimientos..aunq veais un enorme vacio ante vuestros pies..no temais cruzarlo..porq eso solo forma parte de vuestra imaginacion..y si llegais a creer de verdad en vosotros mismos..podreis saltarlo sin problemas..y llegar a la otra orilla..
Cuando por las mañana abrais la ventana y respireis el aire fresco..no mireis a la calle..mirad al cielo..solo en ese momento podreis sentiros dichosos al contemplar y mirar directamente a la naturaleza a los ojos..y entonces comprendereis que no estais solos..y lo mas importante..que sois libres..y eso es algo que nunca nadie os podra quitar...



...pnsando en alguien, quien m enseñó a levantarm cada vez q caigo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La felicidad es un camino, no un destino...

Muerte a los malos de Momo!
Espero no olvidar nunca lo Q dices.

Nos vemos...cuando qieras...

MuuuaglasbgK!

9:51 p. m.  
Blogger Tambourine Man said...

S ver si aprendo a mirar al cielo de vez en cuando,estar deprimido es malo...menos mal que aun hay personas que te hacen sonreir!!!!
( espero entrar entre ellos)
Que sepas que me gusto un monton la otra entrada mas pequeñita,pero te firme esta por si acaso no la lees,en fin,a ver si yo tambien le doy algo de caña al blog.
Muchas veces cualquier simple sonrisa o mirada nos sirve para ser feliz,alomejor es que no son tan simples,quien sabe,quizas es lo importante de la vida!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corría el año 2001 en aquella ciudad del oeste de un prácticamente aislado país llamado España. Y por supuesto el mismo año corría en aquel colegio del centro de aquella histórica ciudad llamada Salamanca. Pero quiza el tiempo no fuera tan definido para dos pequeñas estudiantes de aquel colegio, ya que pasaban horas muertas jugando a ese improvisado tres en raya que podía verse en unas baldosas del patio.
Quizá a partir de ese tres en raya naciera una irrompible amistad, o tal vez empezara un viaje que no tiene destino, o puede que simplemente, fuera un tres en raya pintado en el suelo que unía el tiempo de aquellas dos colegialas....

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home