miércoles, octubre 18, 2006

Otro tipo de generación...

Estúpidos los hombres que creyeron que ésta era una generación de supernintendo y bollicaos, sin conciencia social, niñas como barbies desde los 11 años tras pasar la pubertad.
Basta de culpar a los sistemas educativos del embotamiento de las mentes, ya que ello no depende de otra cosa que de un hábito de vida y de las inquietudes de cada uno.
¡Pobrecitos ellos! Los que se quedarán en casa con los brazos cruzados, porque su vida no será más que conformista, incluso me atrevería a decir que insulsa.
Nos deberían temer a los jóvenes de ahora por la libre información que tenemos disponible.
¿Acaso piensan que no tenemos constancia de las matanzas de los años treinta en España, 80 en Guatemala, Irak, Irán, Kuwait, Yugoslavia, El Líbano...? ¿De la represión de las cárceles, de los maltratos de Japón? ¿Del tráfico de drogas en Tailandia? ¿De la destrucción masiva del planeta? ¿De la del cuerpo con fast food...? La decisión está en nosotros, tenemos la fuerza de la elección. Nuestras vidas no serán vividas en vano.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Razón tienes!
No dejaremos Q pasen en vano

11:56 a. m.  
Blogger Tipotrópico said...

Aun así yo creo que mucha gente se siente gratificada con sus vidas insulsas y conformistas... Mucha gente que tiene miedo a pensar, que repelen opinar aunque piensen... No sé, yo creo que sí que hay muchas chicas convertidas en barbies después de la pubertad, y mucho macho ibérico que piensa que saber matemáticas es de borregos...
Cierto es que hay un sector de la juventud que sí que actuamos conforme a nuestra forma de pensar crítica, pero el sector -yo pienso- es demasiado pequeño... Y tampoco debemos ser conformistas nosotros en ese aspecto...
Soy nuevo en el mundo blogger, ya me pasaré por aquí, que me ha gustado tu blog.
Un beso!

10:25 p. m.  
Blogger Tipotrópico said...

si te quieres pasar es http://desazonesineditos.blogspot.com/

10:26 p. m.  
Blogger Tipotrópico said...

perdon, es http://desazonesineditas.blogspot.com/

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home