martes, octubre 31, 2006

Piensa, piensa, piensa..

Cuando hubo un momento en el que las palabras escritas-dichas-pronunciadas-deletreadas-prometidas tuvieron mayor importancia que armas de destrucción masiva, o combustible para medios de transporte, incluso líneas trazadas con el nombre de fronteras... fue porque se tenía en cuenta que dichos vocablos eran pensados, digeridos, dirigidos, por un individuo, por el nombre de una persona. No me cierro al pasado, creo en el desarrollo, la evolución y la tecnología, pero también creo en Hemingway, lo siento por ser tan ilusa.

No me conformo con mi mero sueño (no)realizable ni con la representación de directores de barato-cine-independiente y el "no a la guerra". Creo en la acción propia, en la actuación individual, pero en la fuerza de la ciudadanía, que no es una masa a la que introducir en la supuesta información sumida en la creación de propietarios de la ignorancia mediante medios de comunicación de masas. No quiero suponer que somos tratados como una multitud aborregada, creo en nuestra propia fuerza, creo en el poder... para la gente y por la gente.

Podemos compartir todas nuestras aspiraciones, luchar por una verdadera representación y no en un "líder"... lo líderes no existen si no existe la masa. Sr Presidente, tu color no me enorgullece, pero menos que retire las tropas de un lugar para dejárselos por el camino.ESTO NO ES EL RISK. Leí que Marco Polo sufría un verdadero ataque de infelicidad que desahogaba por medio de la conquista NO EXISTE LA CONQUISTA SI NO EXISTEN LOS CONQUISTADOS. Me veo capaz de cambiar el mundo, cuando hace mucho tiempo debería haber sido llevado en dirección contraria... la enseñanza del cristianismo en institutos públicos no son más que vestigios de aquellos años 1492, cuando se imponía la religión católica a los indígenas americanos...

Llámame ilusa, soñadora, pero no solo soy yo, y todos tenemos la fuerza, el poder... no valen los conformismos y el "porque yo lo haga no voy a conseguir nada".

5 Comments:

Blogger arbol said...

ummm cuanto peso tienen esas palabras... a ver si alguien te escucha, no le vendria mal al mundo eh... jejeje pos eso, tu no te rindas y sobre todo se feliz y estate al lado de aquellos q te necesitan y te apollan, que todo se empieza poquito a poco

"un camino de 100 pasos se comienza con el primero!" ;)

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMm...demasiado tiempo sin pasarme por aqí...



Demasiado tiempo sin conseguir nada...pero no el suficiente.
Así Q seguiremos dando caña.


Un beso:
MuaasñgmasgñasK!

5:42 p. m.  
Blogger bran said...

como bien dice arbol no le vendria nada mal al mundo escuchar, leer pero sobre todo sentir estas palabras.
lástima q la gente q pensamos al menos un poco todos los dias no tengamos la fuerza suficiente en la voz para q aquellas personas q ya de por si ignoran, nos hagan caso a nosotros. pero tu no te rindas, q yo tampoco lo hare, y seguro q muchos mas tampoco lo haran. estando unidos...quiza no venzamos, pero al menos conseguiremos ser un poco mas felices q lo que podemos ser sin hacer nada.
te kiero deasiado como para dejar de kererte algun dia, no lo olvides nunka. un besazo mi nena.
sonrie, y sueña sin tener miedo a q alguien te diga q dejes de soñar...

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El relato es de un servidor de ustedes.

Me alegro de verte por mi blog :-)

6:58 p. m.  
Blogger ASKonigsberg said...

Gente que piensa como tú nunca está de más...
Sin caer en tópicos-utópicos, y empezando desde abajo.
Encantado de q te pases y dejes constancia, yo me pasaré de vez en cuando

B

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home