miércoles, noviembre 22, 2006

y por qué asi?

y llamamos sueños,
a las fantasias no realizadas,
a las vidas no soñadas...

premonicion,
a las personas no conocidas,
a los lugares no visitados,
a los juegos no jugados ...

Y no sabemos, o no creemos recordar que todo aquello a lo que nosotros no sabemos como ,correctamente, nombrar, forma parte de significado no identificado de vida

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez, en el distrito de Providence, Usa, un hombre cuyo nombre es irrelevante afirmaba sentir con mas nítidez el mundo de los sueños, ke el mundo "real". Fue ingresado en un maniconmio y tildado de loco pueril.
Muchos psicoanalistas en toda la historia de nuestra insignificante civilización han intentando descifrar el sentido y el contexto de nuestros sueños, desde josé en el antiguo egipto hasta Freud en pleno nazismo europeo. Muchos coinciden en que la barrera que separa los sueños de la vida real es casi imperceptible para nuestro cerebro, por eso cuando estamos en un sueño no tenemos conciencia de que existe un mundo al otro lado del velo... y sin embargo.... hay una gran diferencia que los separa... cuando soñamos... unicamente recordamos datos confusos,(quien mas y quien menos), y muchas veces incluso recordamos sensaciones-emociones que evocan irremediablemente nuestro perdido mundo onírico.

¿Nunca te has despertado con una indefinible desazón nostálgica, como añorando el mundo que acabas de abandonar...?

Poniendome ,en parte, escéptico, puedo hacer referencia de los ultimos estudios científicos sobre el mundo de los sueños, normalmente dividido en 3 fases de las cuales en la que se producen los sueños se llama REM, y actuan impulsos electricos en nuestro cerebro, llenandolo de una actividad neuronal que nada tiene que envidiar a la que tenemos cuando estamos despiertos. Algunos dicen que los sueños ayudan a ordenar y organizar lo que nos ocurrió durante el dia, los recuerdos se archivan en nuestra memoria mientras dormimos.
es como una manera poética de definir la trascendencia de nuestra vida.... que solo cobra sentido cuando la soñamos...

se que no te refieres a este tipo de sueños, sino para referirte a tus ilusiones o esperanzas... pero sin duda podrás encontrar un símil, ya que la vida es sueño.... y los sueños... sueños son...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te cagach

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home