martes, diciembre 19, 2006

Ahora

Tengo la buena o mala costumbre de pensar. De pensar mucho y en todo. De verle a todo su lado negativo y buscarle después el positivo (siempre en este orden). Y le doy mil vueltas a las cosas porque no todo se ve igual si lo miras desde un punto de vista o de otro. Esto, es una mala costumbre.
En cambio, pensar en mí antes y ahora, o pensar en lo qué yo estaba haciendo hace un año, o dónde estaba, o con quién estaba, o lo que esperaba hacer en un futuro, eso creo que es bueno.
Y es bueno porque por muchas vueltas que le dé siempre veo su aspecto positivo. Sin lugar a equívocos.
Y la razón es que hay gente que me hace feliz.
Hace un año también pero era una felicidad falsa y este año no. Ya sea porque yo lo veo más claro o porque las cosas cambian y lo hacen para bien.
Grandes espectativas para un año dejando atras otro donde ya cumplí mi sueño.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena...

11:36 p. m.  
Blogger Veropatch said...

Comparto la mala costumbre de darle tantas vueltas en la cabeza a ciertos asuntos...
pero a veces eso nos ayuda a entender mejor las cosas.. y con el paso del tiempo vamos viendo con claridad y recibiendo nuestras respuestas...
En un año pasan muchas cosas...
mil gracias por leer mi blog, ahora yo leeré encantada el tuyo.
un abrazo

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home