viernes, enero 05, 2007

Busca en tu espejo...

Me miro en el espejo.

Busco una autorreafirmación.
Un autorretrato.
Una autoaceptación.

Busco algo que sé que me pertenece y no consigo encontrar.
Busco con mi mirada al frente un punto que no se desvíe, que sea recto y me guíe.
Busco una palabra que me asegure que es esto lo que necesito, quiero y debo perseguir.

Busco una autoafirmacion.

Un reflejo borroso, que poco a poco se ilumina y puedo ver con nitidez.

No te plantees tanto y mira, lo que ves es lo que hay y lo vas eligiendo tú.
Si te equivocas rectificas.
Eres tú y sólo tú.
Tú te guias.
Tú.

(o yo)

6 Comments:

Blogger DANI said...

Hola Laurita, me ha encantado verte por mi casa.

Por cierto, este post me recuerda una frase, pensamiento o como se le quiera llamar de Anthony de Mello:

"Abrir los ojos puede llevar toda una vida. Ver, es cuestión de un instante"

Esto me hace pensar que somos demasiados los que no nos cansamos de ver sin haber conseguido abrir los ojos.

Cuando lo hagamos, a lo mejor conseguimos fijar la vista en ese punto guia.

Un beso "lazarillo" ja ja ja

3:35 p. m.  
Blogger Tipotrópico said...

Gran texto.
Tanta es la gente que cree que el camino viene marcado, que existe un destino, un principio y un fin...
Tanta es la gente que vive en la mentira, en la autocompasión...
Genial blog, geniales películas preferidas y geniales libros...
Me temo que te voy a meter a los links para tenerte más a mano, un blog como este merece visitas muy frecuentes.
No nos conocemos, pero eso se puede arreglar.
Un beso.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Laurilla!!
Me paseaba por aquí y...
...tenía que escribirte algo.
Te escribo en el primero de todos por escribirte en algún sitio, porque la verdad es que te escribiría en todos...(no los he leido todos pero todo se andará, aunque no creo que me dejen de sorprender)!!!
Eres increible!! No sé si los textos los escribes tú de tu puño y letra (bueno más bien de tus dedos y la Times New Roman), o los has encontrado (o ambos casos), pero no obstante dan mucho que pensar, y si los colocas aquí (con más razón si son creacciones de vos), muestran lo lúcida y maravillosa que eres.
Bueno chiquilla; cuídateme mucho y se muy feliz!!!
Hasta pronto... si nos vemos...
Salud y Libertad!!

Piraña

10:04 p. m.  
Blogger Guiye said...

soy yo el q esta en el espejo?
que es esa imagen que se refleja..., quien es....?

...los humanos somos conscientes d nuestra existencia..., pero para serlo tenemos q fijar nuestra identidad,... quizá con... nuestra imagen?

en que piensas al referirte a ti mismo..'?, en ti, o en la imagen q tienes de ti?
o en lo q eres realmente..?
quiza en tus sentimientos, tu personalidad, tus emociones y deseos mas inalcanzables

en la 4º dimension poco importa tu reflejo imaginario
cuando mueres... tu cuerpo no importa
cuando vives ... tampoco

eres tu alma..., no tu imagen...

11:16 a. m.  
Blogger Danelí said...

"Eres pequeña
como una estrella fugaz,
como el universo
antes de estallar.
Vuelas como la risa,
como el diente de león."
Ismael Serrano

tú eres, lo demás son adornos
=*

6:22 a. m.  
Blogger Danelí said...

me faltó algo:

tú 'ERES', lo demás son adornos

[eso era =P]

6:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home